Acá están ubicadas unas de las mejores playas del caribe, son aproximadamente 22 km de arena blanca, aguas cristalinas de color turques, sus extremos con una bella cortina de palmeras, y tambien se ubican los mejores hoteles, con muchos destinos por visitar y actividades por hacer a su alrededor, varadero es uno de los destinos mejor evaluados a nivel internacional, por cada uno de los turista que lo visitan, es por ello que te presento:

Las más bellas playas del caribe están aquí

Playa Caleta

Ubicada por Av. Kawama a 5.5Km o 11min. Del aeropuerto Santa Marta, entre el mar caribe y laguna de paso Malo, en esta extraordinaria playa se disfruta de un ambiente alegre y tranquilo, puedes nadar en sus aguas, sus olas no son fuertes, disfruta de Voleibol de playa entre amigos, un lugar de fiesta cultural, y descanso, para pasarla super bien en albercas, cafés y plazas de la zona.

Varadero Beach

En todo largo de península es playa, un destino mágico con sus paisajes de palmeras, arena blanca, agua cálida, cristalina y color turqués azulada, perfecta para nadar, caminar y descansar, disfruta a un lado el amanecer y el atardecer por el otro, disfruta de paseos en kayak, botes de pedal, velero y catamarán, en este destino fantástico.

Ubicada en varadero a tan solo 11 min (6.4 km) desde el Aeropuerto Santa Marta, por Vía Blanca/Circuito Nte.

Playa Coral

o Beach Coral, es una de las más bellas playas del caribe, un club de buceo y snorkel, ideal para principiantes y expertos del buceo y snorkel.

El snorkeling y el buceo son impresionante el agua de esta playa es totalmente cristalina y puedes observar una buena distancia entre los arrecifes de coral que están a baja profundidad de esta bella playa.

¿Dónde está Ubicada Playa Coral?

A tan solo 9 min (5.4 km) el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez Ferrer, justo atrás de Laguna de maya, en el poblado de carbonera, un refugio de fauna y cercana a Faro de Maya. Alojamiento en: Mercedes Rent Room.

Mapa de ubicación de playa Coral

Centros Internacionales de Buceo

Pero; si lo que deseas es cumergirte, ver la naturaleza marina y disfrutar de esa aguas mansas y cristalinas; pues, hay por lo menos 4  centros internacional del buceo en varadero, puedes elegir de cuál te parece mejor la oferta y el tour, para el buceo, snorkel y otras actividades,  que te ofrece cada uno de ellos: Barracuda Diving Centre ofrece excursiones de buceo, y snorkel como: en pared, nocturno, en cuevas, arrecifes y barcos hundidos. Este esta ubicado en  Avenida Las Americas en varadero, cuba; otro  Varadiving hace excursiones de buceo y snorkel en Playa coral y la Cueva de Saturno; también, ofrecen tour de snorkel nocturno. Este esta ubicado en  la calle 38 /varadero Cuba; Blue Hole Diving Center, este está calificado al 100% con la mejor calificación por el trato del instructor a la hora del tour. Tel# +53 5 3540018. Atlantis Varadero Scuba Diving Center, este ofrece excursiones de buceo y snorkel cursos certificados y no certificados para los amantes de buceo y snorkel. Cada uno de estos club, ofrecen el mejor lugar para disfrutar de agua cristalina sobre los arrecifes de coral con abundante flora y fauna marina.